EJERCICIOS KEGEL CON BOLAS CHINAS

Nov 10, 2015 | | Say something

Los ejercicios de Kegel, como cualquier otra práctica deportiva, empiezas poco a poco. En el uso de las bolas chinas, para hacer los ejercicios de Kegel ocurre los mismo, poco a poco se va aumentando el peso de las bolas gradualmente. Hasta conseguir el máximo tiempo y el máximo peso.

Para los principiantes de los ejercicios de Kegel, se aconseja, generalmente un ejercicio muy sencillo que consiste en interrumpir el flujo de orina varias veces, de esta manera estaremos fortaleciendo el famoso suelo pélvico. Otro ejercicio para principiantes sería introducir dos dedos en la vagina y contraer los músculos, hasta sentir como aprietan los dedos introducidos.

Para no principiantes se recomienda el uso de bolas chinas, sobretodo a las mujeres que acaban de dar a luz, que sufren de incontinencia urinaria o tienen dolores musculares en la zona.

Los beneficios son enormes, incluso llegando a proporcionar más placer en las relaciones sexuales con penetración vaginal.

Los expertos recomiendan unas 50 contracciones al día, aunque en un principio nos pueda parecer una barbaridad, realmente no es tanto. Unas tres veces a la semana sería lo idóneo. Una vez tengas práctica y se pasen las agujetas puedes usar las bolas chinas todos los días.

Para introducir las bolas chinas, simplemente debes poner un poco de lubricante sobre ellas, y las introduces como si fueran un tampón.

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